¡La Sonrisa más Salvaje y Divertida!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Por qué WildSmiles está guay



La razón es obvia: porque son divertidos y puedes elegir una de sus múltiples formas antes que unos aparatos tradicionales. Escoge el que más te mole y ¡qué nadie te diga que la ortodoncia es aburrida!

Todo comenzó en el año 2000, después de que un paciente visitara la consulta del Dr. Stevens, el inventor de WildSmiles. Este paciente llevaba un colgante con forma de corazón, y le preguntó al Doctor "¿por qué un bracket no puede tener esta forma?". Con esta pregunta en su mente, el Dr. Stevens empezó a darle vueltas al asunto, y finalmente creó su ortodoncia WildSmiles. Actualmente puedes encontrarla con forma de corazones, estrellas, balones de rugby o fútbol, flores y diamantes.


Puedes personalizar tu sonrisa como tu quieras. Seguro que encuentras el diseño que mejor se adapta a tí y a tu sonrisa. Porque no es lo mismo llevar la ortodoncia de siempre que elegir la forma de tus brackets. Además, con WildSmiles, aparte de tu forma preferida, puedes elegir el color de las gomas de tu ortodoncia, lo que añade una personalización única a tu experiencia. Con WildSmiles puedes transformar tu sonrisa en un obra de arte, ¡en tu obra de arte!

Ahora niños de edad y jóvenes de espíritu de todo el mundo llevan WildSmiles durante tu tratamiento de ortodoncia. Pídeselos a tu dentista, y si todavía no los tiene no te preocupes, lo único que tienes que hacer es decirle que se ponga en contacto con nosotros. Nostros nos encargamos de informarle de todo.

La ortodoncia Wildsmiles trabaja de la misma manera que los aparatos corrientes. La diferencia es que la parte que va fijada a los seis dientes frontales de la mandíbula superior tiene la forma que tú hayas escogido, de forma que puedas mostrarla cuando sonrías.